sábado, 13 de abril de 2013

Mi Infancia

                                             



   Un día me contó mi madre,que yendo mi padre en su coche un perro callejero se víno detrás del coche hasta mi casa.
 
   Cuando mi padre abrió la puerta el perro se coló dentro de mi casa. 
 
   Mi madre en el primer momento quizo echarlo pero el perro miraba a mi madre con cara de pena,entonces mi madre le echó de comer. Apartir de ese momento el perro formó parte de mi familia.
 
   Yo no recuerdo a ese perro porque apenas tenía yo ocho o nueve meses,pero mi madre me cuenta que estando en mi takataka me fui directo hacia la escalera de mi casa y casi estaba a punto de caer,cuando el perro me sujetó con su cuerpo, a la vez que ladraba. Tan fuértes eran sus ladridos que mi madre salió rápidamente para ver que pasaba, y al ver mi madre que el perro me estaba sujetando me cojió rapidamente en brazos.
 
   Asi que mi perro me salvó de un accidente peligroso.
 
                                                 Marcos, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario