jueves, 4 de abril de 2013

Ana y el Hada


          Un día muy soleado un hada pasaba volando por el bosque y un hombre la capturó. El hombre se la llevó metida en un tarro de cristal para venderla en el mercado.

Cuando el hombre llegó al mercado y sacó el tarro con el hada dentro. Una niña que se llamaba Ana se quedó prendada de ella y la compró.

Ana muy contenta se llevó al hada a su casa y la metió en una casa para muñecas. El hada se puso a llorar y al escucharla Ana, le preguntó que  le pasaba y el hada le contestó que lloraba porque estaba triste y quería estar volando al aíre libre en el bosque donde vivía con su familia y no estar encerrada.

 Ana al verla tan triste le dijo que si se quedaba con ella en su casa durantes dos días para que jugará con ella, entonces la dejaría libre, y el hada aceptó el trato.

Durante esos dos días las dos jugaron a muchos juegos de niñas, cantaron, bailaron, pintaron, leyeron etc. y se hicieron grandes amigas.

 

Cuando  pasaron esos dos días, Ana la dejó en libertad y el hada con una gran sonrisa se  despidió de ella para marcharse a su casa en el bosque.

                                                        Fin

                                                                                              Yolanda González M. 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario