miércoles, 3 de abril de 2013

Diferentes e iguales


Erase una vez, un grupo de conejos estaban comiendo hierba, y apareció un conejo distinto: tenía las orejas pequeñas, los ojos de color verde y su pelaje color gris y con manchas negras. Una coneja dijo:
-¡Eh tu!,   ¿por qué eres distinto a nosotros? 

-No lo se, he nacido así. Dijo con tristeza.

-Pues yo seré tu amiga, yo me llamo  Claudia  ¿y tú cómo te llamas?

-yo me llamo Ángel.

Todos se quedarón boca abiertos. Pero Claudia se subió en una  piedra y dijo en voz  alta:

-Todos tenemos que ser amigos, da igual que sea diferente o de otra especie, además es un conejo, tenemos que ayudarle va solo a buscar amigos, amigas y comida, ¡quien está conmigo!

Todos dijierón que sí, el conejo lloró de emoción y todos comprendieron que da igual que sea de otra raza o diferente,
y así Ángel, por fin tenía amigos gracias a su gran amiga Claudia.


                                 FIN

           Marian Mirella Cabreara Riveros. 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario