miércoles, 3 de abril de 2013

La encantadora Betty


´´BETTY  BOOP``

 

Os voy a describir a un personaje llamado Betty Boop, que nació en el año 1930. Fue creada por Grim Natwik aunque este personaje es muy mayor, se conserva bastante bien. Ahora está de moda.


        Su pelo es negro, más bien corto, con rizos, como se llevaba en aquella época. Suele llevar la raya en medio. Tiene las cejas muy finas parecen pintadas, sus ojos son hermosos, muy grandes y de color verde. Betty Boop es todo ojos, un rasgo que contribuye en gran medida a su encanto y a su fascinante poder de seducción.

 

         En sus orejas lleva unos pendientes de aro dorados.

Sus labios son pequeños y de color rojo. Es alta, esbelta y con el cuerpo muy curvilíneo, que resalta con su vestido rojo, bastante corto, muy ceñido y  con un pronunciado escote. Adorna su muslo con una liga, que es como una especie de pulsera, con forma de corazón. Sus  piernas terminan en unos pequeños pies que lleva protegidos con unos zapatos rojos. En la mano lleva una pulsera de color dorado a juego con los pendientes.

 

         Es buena persona, le gusta ayudar a la gente, tiene un carácter bastante optimista y alegre. Es encantadora, a la vez que guapa. Le gusta: cantar,bailar y estar con sus amigos.

 

         Betty Boop tiene un perrito de color blanco con la nariz negra como una trufa y una mancha en el lomo.

        Es un personaje que está ahora de moda, a pesar de los años que tiene a mi me gusta mucho. Me gustaría ser tan encantadora y amable como ella.

                                                                    

                                      Ángela Medina Fernández 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario