miércoles, 3 de abril de 2013

La Casa Encantanda


La Casa Encantada

El año pasado, el día de  Halloween  fue inolvidable para mí. Cuando por la noche mis amigos y yo tocamos al timbre de la vieja casa encantada que estaba al final de la calle. La  puerta se abrió sola con un chirriante ruido vimos un montón de esqueletos en dos árboles abrí la puerta y de repente se tiró encima mía un monstruo gordo feo repúgnate que tenía un hacha grande.

Nosotros nos metimos corriendo en una sala pequeña y yo note algo  esqueletudo  grité y salí corriendo como una moto , me cai en un salón y vi un montón de sangre. Solamente ahí podía vivir un cazador de animales, al menos eso creía en ese momento.

Cuando investigamos toda la mansión salimos al jardín y vino corriendo un vampiro con sangre en sus colmillos, nosotros nos adentramos de nuevo  en la mansión, pero el vampiro nos siguió con desesperación, nos metimos en un cuarto que antes no aviamos visto y nos chocamos con algo duro como el hierro.

Miramos y era una momia grande y yo diría más gigante como el rascacielos más grande del mundo. Saltamos corriendo a una trampilla, casualmente abierta, nos encontramos con un niño atemorizado, con muchas heridas por todo el cuerpo yo le dije: ¿Qué te pasa? Me dijo que llevaba allí diez años aterrorizado por un vampiro y una momia, y le dije: nosotros también vimos al vampiro y a la momia.

Escuchó un ruido y vimos a la momia con muchos cables y entonces llegamos a la conclusión de que eran robots fabricados por el ayuntamiento, entonces nos fuimos andando más tranquilos  

                                                                          Jose Mª Titos  5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario