jueves, 4 de abril de 2013

La avioneta


       Me compró mi padre una avioneta de radiocontrol  que volaba  muy alto jugamos los dos mucho en un descampado al lado de mi casa. Un domingo salimos a volarla  y hacía un poco de viento. Estando  la avioneta volando muy alta vino un viento  muy fuerte muy fuerte  y se iba alejando mucho de nosotros, y nosotros corriendo detrás de ella para que no se alejara más. 

   Y cada vez más lejos  y más alta  hasta que la perdimos ya de vista por una urbanización de casas que hay enfrente de la mia. 

    Y nosotros tumbados de risa riéndonos mucho hasta el punto de casi no poder levantarnos del suelo. Perdimos la avioneta. 

     Entonces cogió mi padre el coche y fuimos donde creíamos que se había perdido, y a mi padre le preguntaba a la gente: ¿habéis visto caerse una avioneta por aquí? 

    Y la gente respondía riéndose. No he visto ninguna avioneta estrellarse por aquí. 

    Asi mi padre  y yo aprendimos la lección que no hay que volar ninguna avioneta cuando hace viento. 

                                                                                                               Juan José Santiago 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario