lunes, 25 de marzo de 2013

Un Marciano en el vecindario

UN MARCIANO EN EL VECINDARIO Una vez un niño más o menos de nuestra edad, unos 11 años, que siempre iba al patio trasero de su casa, para ver las estrellas .Vio que un objeto redondo y verde con ventanas y una antena en el casco rodeado de una luz luminosa iba hacia el bosque , que estaba al lado de la casa del niño.
El niño se llamaba Manolito, vio que se acercaba una pequeña figura a él y que se metía en el trastero. Manolito se fue corriendo a su casa. Los amigos de su hermano Pepe estaban comiendo pizza sin que su madre los viera porque estaba trabajando. Su madre llegó a casa y regañó a Pepe.
Manolito fue afuera y como era un marciano que hablaba se conocieron y se hicieron amigos.
Un día Manolito engañó a su madre diciéndole que tenía fiebre, metiendo el termómetro en la sopa, que estaba ardiendo, y arropándose con muchas mantas para sudar y así meter al marciano en el cuarto de juguetes de su hermana. El marciano, que se llamaba E.T., inventó un aparato; puso un teléfono, una bicicleta y una radio con cable para llamar a sus amigos y que lo recogieran. El marciano con la radio puso los cables por los radios de la bicicleta y empezaron a girar las dos ruedas haciendo que el telescopio tuviera una visión ultravioleta.     
La nave de E.T. estaba en el bosque rota y rodeada de algunos policías. El niño se puso malo, de verdad, cogiendo su cara un aspecto blanco y lo mismo le pasó al marciano, pero como Manolito era fuerte se recuperó .En cambio el marciano no mejoró. Al día siguiente el niño metió a E.T. en la bañera y de repente se puso a volar, pero enseguida paró.    
Cinco días más tarde pusieron en marcha la nave, el “cachibache”, en el bosque y por la noche se vio otra vez. A Manolito le costó mucho despedirse de su viejo amigo, pero lo tuvo que hacer. Moraleja: no importa de dónde seas, de donde vengas o cómo seas ,puedes tener amigos, incluso de otro planeta.

Jorge Picado 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario